Condiciones Generales
Condiciones Generales de venta
Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.
Contacto: info@cerrajeros24horasbaratoscastellon.es
Teléfono: 672 068 965
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Cerrajeros24horasbaratoscastellon.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:
Horario de atención al cliente:
Horario: L – D de 7:00h a 18:00h
Tel: 672 068 965
E-mail: info@cerrajeros24horasbaratoscastellon.es
“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES
cerrajeros24horasbaratoscastellon.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:
•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
•Accesos no autorizados a los sistemas de cerrajeros24horasbaratoscastellon.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de cerrajeros24horasbaratoscastellon.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
En cualquier caso, cerrajeros24horasbaratoscastellon.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.